Teléfono: (054 11) 4791-7188
(054 11) 4791-0260
Celular: 155-981-7094
Av. San Martin 2738 3º A - Vicente Lopez
info@spurambiental.com.ar
MENU
INICIO
LLAVE EN MANO
TRAYECTORIA
CONTACTO

Equipos DAF

Los equipos de flotación por aire disuelto (DAF), son los más eficientes a la hora de tratar efluentes con altos contenidos de grasas y aceite (SSEE) y/o sólidos suspendidos totales (SST). Por su diseño compacto y bajo consumo energético brindan a la industria una amplia versatilidad y un bajo costo operativo.

Dada su característica principal, de elevada eficiencia en la remoción de las SSEE y SST, se logra además una gran disminución de la DQO y DBO totales. Esto conlleva a una disminución sustancial en el dimensionamiento de los tratamientos secundarios posteriores, para la remoción de los contenientes biodegradables solubles.

Los equipos de flotación son de fabricación 100% nacional. Construido en talleres propios, se entregan listos para funcionar sobre una estructura auto portante. Fáciles de instalar y trasportar.

Características principales:

- Tanque de saturación. Presión de trabajo: 5-7 BAR.

- Remoción de hasta el 90% de SSEE y de SST.

- Equipos desde 1 m3/h de caudal de efluente a tratar.

- Unidades compactas.

- Mínimo espacio requerido.

- Operación sin ruidos molestos.

- Parcial o totalmente automáticas.


Componentes:



Detectores de nivel automáticos.

Sistema de barrido por cadenas.

Visor de nivel dentro del tanque.


ALGUNOS CLIENTES







INICIO / LLAVE EN MANO / TRAYECTORIA / CONTACTO

PRODUCTOS Y SERVICIOS: Ingeniería - Tratamiento de efluentes industriales - Tratamiento de efluentes cloacales - Tratamiento de aguas - Capacitación - Consultoría - Mantenimiento y operación de plantas

EQUIPOS: DAF - Sedimentador laminar - Coalescedores - Difusores de burbuja fina y gruesa - Rejas de destrabe grueso - Filtros - Plantas individuales domésticas - Plantas compactas - Puentes barredores - Equipos Especiales - Tratamientos Fisioquímicos

Diseño y publicidad online TuSitioYa