Teléfono: (054 11) 4791-7188
(054 11) 4791-0260
Celular: 155-981-7094
Av. San Martin 2738 3º A - Vicente Lopez
info@spurambiental.com.ar
MENU
INICIO
LLAVE EN MANO
TRAYECTORIA
CONTACTO

Sedimentadores de Placas CPI

Los clarificadores de placas inclinadas (CPI) se especifican para la remoción eficiente de los sólidos sedimentables o suspendidos luego del acondicionamiento químico. Producto de su diseño y construcción compacta, los sedimentadores CPI requieren solo un cuarto de la superficie ocupada por un clarificador convencional.
Los paquetes de placas inclinadas conducen los sólidos hacia la cámara de lodos, mientras que los bafles y vertederos determinan el flujo y el nivel de líquido en el clarificador. La cámara de lodos tiene sus laterales en forma inclinada, con una boca de hombre y en algunos casos un sistema de espesamiento mecánico.
Los clarificadores CPI tienen una amplia versatilidad en su diseño constructivo, lo que los hace ideales para ser incorporados en instalaciones existentes. Son construidos en acero inoxidable, acero al carbono o PEAD, haciéndolos ideales para ambientes corrosivos, optando también entre placas o rellenos de acero inoxidable, PVC o poliestireno.

Los Sedimentadores de Alta Tasa CPI se combinan con:
- Sistemas de acondicionamiento químico.
- Sistemas de ajuste y control de pH.
- Espesadores de lodos incorporados.
- Sistemas de descarte de lodos por válvula manual o automática y sistemas de tornillo o bomba.
- Sistemas de deshidratación mecánica de lodos.



ALGUNOS CLIENTES







INICIO / LLAVE EN MANO / TRAYECTORIA / CONTACTO

PRODUCTOS Y SERVICIOS: Ingeniería - Tratamiento de efluentes industriales - Tratamiento de efluentes cloacales - Tratamiento de aguas - Capacitación - Consultoría - Mantenimiento y operación de plantas

EQUIPOS: DAF - Sedimentador laminar - Coalescedores - Difusores de burbuja fina y gruesa - Rejas de destrabe grueso - Filtros - Plantas individuales domésticas - Plantas compactas - Puentes barredores - Equipos Especiales - Tratamientos Fisioquímicos

Diseño y publicidad online TuSitioYa