Teléfono: (054 11) 4791-7188
(054 11) 4791-0260
Celular: 155-981-7094
Av. San Martin 2738 3º A - Vicente Lopez
info@spurambiental.com.ar
MENU
INICIO
LLAVE EN MANO
TRAYECTORIA
CONTACTO

Tratamientos Fisioquímicos

Ya sea para la remoción de metales pesados, sólidos sedimentables o coloidales, SPUR Ambiental cuenta con la más amplia gama de equipamiento para el tratamiento físico químico de efluentes.

Los costos de los productos químicos que se destinan al tratamiento de efluentes hacen que las empresas descuiden estos tratamientos por sus altos costos operativos. Pero en la mayoría de los casos, estos excesivos costos operativos se deben al mal diseño hidráulico de las instalaciones, al mal uso de productos inadecuados y a la baja calidad de los productos utilizados.

El compromiso de SPUR Ambiental está puesto en el buen manejo y la reducción de los costos operativo de sus plantas. Es por esa misma razón y para certificar esa coherencia, que SPUR Ambiental no comercializa productos químicos. Su empeño y dedicación se enfocan exclusivamente en la mejora continua de sus equipos para brindar las mejores soluciones técnicas y por sobre todo hacerlas económicamente viables.

Aplicaciones:
- Remoción de metales pesados.
- Neutralización. Ajuste de pH.
- Eliminación de nutrientes.
- Acondicionamiento químico.
- Mezcladores estáticos.
- Control de olores.
- Acondicionamiento/ Coagulación/ Floculación/ Sedimentación

ALGUNOS CLIENTES







INICIO / LLAVE EN MANO / TRAYECTORIA / CONTACTO

PRODUCTOS Y SERVICIOS: Ingeniería - Tratamiento de efluentes industriales - Tratamiento de efluentes cloacales - Tratamiento de aguas - Capacitación - Consultoría - Mantenimiento y operación de plantas

EQUIPOS: DAF - Sedimentador laminar - Coalescedores - Difusores de burbuja fina y gruesa - Rejas de destrabe grueso - Filtros - Plantas individuales domésticas - Plantas compactas - Puentes barredores - Equipos Especiales - Tratamientos Fisioquímicos

Diseño y publicidad online TuSitioYa