Teléfono: (054 11) 4791-7188
(054 11) 4791-0260
Celular: 155-981-7094
Av. San Martin 2738 3º A - Vicente Lopez
info@spurambiental.com.ar
MENU
INICIO
LLAVE EN MANO
TRAYECTORIA
CONTACTO

Tratamiento de Efluentes Cloacales

Mantener la calidad del agua en nuestro Ambiente permitirá que nuestro crecimiento sea sustentable


La gran expansión de la comunidad y el desarrollo urbanístico, en zonas alejadas de las ciudades, hacen que los municipios tomen medidas para controlar los desechos cloacales que se vierten sin tratamiento. Por esta razón las legislaciones y controles son cada vez más frecuentes y estrictos.
Nuestra Trayectoria de más de 25 años en el manejo y control de desechos cloacales hace que en SPUR Ambiental contemos con una amplia gama de productos y plantas depuradoras para el tratamiento integral de estos efluentes.
Los líquidos cloacales son el contaminante más común en el mundo. Es por ello que en muchos casos no es tomado con la seriedad que se merece. Un efluente cloacal que en su proceso de depuración es tratado de manera incorrecta o ineficiente es hasta incluso peor contaminante que si se lo infiltrara en los viejos pozos de infiltración o cámaras sépticas.
Nos especializamos en el tratamiento integral de efluentes cloacales para pequeñas, medianas o grandes comunidades, industrias, barrios privados, emprendimientos hoteleros o cabañas, etc. Por esta razón, consúltenos antes de Invertir en el tratamiento de este tipo de efluentes.

Procesos:
- Tratamientos Primarios. Desbaste Grueso.
- Tratamiento con Aireación extendida. Lodos Activados.
- Desinfección.
- Eliminación de Nutrientes: Fósforo y Nitrógeno.
- Espesado de Lodos.
- Deshidratación de Lodos.
- Tratamiento de Barros y Biosólidos.
- Acondicionamiento para descarga de Camiones Atmosféricos.
- Desarenadores.



 
 

ALGUNOS CLIENTES







INICIO / LLAVE EN MANO / TRAYECTORIA / CONTACTO

PRODUCTOS Y SERVICIOS: Ingeniería - Tratamiento de efluentes industriales - Tratamiento de efluentes cloacales - Tratamiento de aguas - Capacitación - Consultoría - Mantenimiento y operación de plantas

EQUIPOS: DAF - Sedimentador laminar - Coalescedores - Difusores de burbuja fina y gruesa - Rejas de destrabe grueso - Filtros - Plantas individuales domésticas - Plantas compactas - Puentes barredores - Equipos Especiales - Tratamientos Fisioquímicos

Diseño y publicidad online TuSitioYa